#ElPerúQueQueremos

X España: "Shoot The Sky", el primer paso para ingresar al sorpresivo mundo de Moglia

Publicado: 2022-09-14

España hace tiempo que sorprende demasiado con sus artistas que están empezando a transitar los ritmos urbanos, y quienes escuchamos más allá del género, sabemos que si se junta con el funky es una delicia.

Moglia es un músico español, precisamente de Alicante, ciudad de donde siguen saliendo una cantidad increíble de artistas, y de donde acabamos de conocer a este músico.

“Shoot The Sky” es un disparo al cielo, rap sobre una base funky que contagia desde el primer golpe del beat. La letra es una admiración hacia alguien que cambia todo solo con su presencia y de la que el artista está enamorado, su musa.

Inevitablemente esta canción me llevó a querer reproducir el disco: “The Monkey Oddysey”, y fue un viaje por distintos ritmos, desde el r&b a la salsa, si, salsa, que sorpresivamente le queda muy bien, no me lo esperaba, pero siempre con el R&B como base.

También me causo curiosidad que casi todas las canciones tengan nombres en inglés, quizás por el ‘spanglish’ que usa en varias canciones pero que hacen un disco disfrutable y lleno de sorpresas con un fin de “Monkyfonky” que deja con ganas de más. Que tema tan enérgico.

Escuchen y conozcan más de Moglia en Instagram.


 


Escrito por

Cíclope

Dealer de tu futura música favorita, en radio NOfm por YouTube, podcast 🔄, las calles de la ciudad y más 🇵🇪👑


Publicado en

Un ojo - y oído - al mundo

Temitas que llegan al correo y nuestro chat que queremos enseñarte.