#ElPerúQueQueremos

X Uruguay: BEKKO nos presenta su single debut “Turra Fina”, RKT para el baile

Publicado: 2022-09-29

El cantante y productor uruguayo, Fran Bonino, también conocido como BEKKO, nos trae nuevamente a la luz el género RKT con “Turra Fina”, su último sencillo, este tema cuenta con un estilo de letra muy diferente a lo que es habitual en este género de reggaeton. 

“Turra Fina”, habla sobre el amor y como este junta a dos personas que se gustan a lo largo de la canción. La grabación y producción de estuvo en manos de BEKKO, él mismo se encargó de darle ese toque especial propio de su estilo.

“El tema lo grabé en mi casa, en mi estudio, no sé qué estaba mirando y empecé a comentar sobre los beats del género RKT y dije, quiero hacer algo así, medio romántico y con sonidos raros. Salió el beat que salió y la letra la escribí en 25 minutos. Lo que más trabajo llevó fue hacer el ‘beat’. Tengo muchísima facilidad para crear melodías tanto líricas como musicales” - comenta BEKKO sobre Turra Fina.

Este trabajo es el primero de muchos que se vendrán a lo largo del año, también diferentes colaboraciones con artistas de Uruguay y nuevas producciones de BEKKO.

Sigue a BEKKO en Instagram, TikTok, Spotify y YouTube.

 


Escrito por

Cíclope

Dealer de tu futura música favorita, en radio NOfm por YouTube, podcast 🔄, las calles de la ciudad y más 🇵🇪👑


Publicado en

Un ojo - y oído - al mundo

Temitas que llegan al correo y nuestro chat que queremos enseñarte.