#ElPerúQueQueremos

Conoce a Greccia con “Aviéntate”

Publicado: 2023-04-04


El videoclip muestra la evolución y atrevimiento de Greccia, se aventó, dejó de posponerse y evitar lo que tenía guardado para estrenar su single debut, un primer paso importante y esperanzador que nos adelanta la frescura que quiere proponernos.

-“Días después de mi cumpleaños, le pregunté a mi abuelita. ¿Qué le dirías a tu yo de 20 años? Ella me respondió “Aviéntate”, me explicó que si tuviera mi edad habría llevado a cabo todos los proyectos que quería hacer, o estudiar lo que en ese tiempo anhelaba. Eso me quedó en la mente, y escribimos aviéntate”- nos comenta.

La esencia de esta canción trata de dejar de posponer tus proyectos y aventarte a hacerlos. Este single representa un comienzo en el que vas en serio con tu sueño y que, sin importar lo que pueda pasar, lo vas a intentar. Sin duda, un insight bastante fuerte con el que una persona puede conectar a profundidad.

Puedes escuchar el primer single de Greccia en plataformas digitales como Apple Music, Spotify o Youtube; y también seguir su proyecto de ‘365 canciones en 365 días’ en su Soundcloud oficial.

 


Escrito por

Cíclope

Dealer de tu futura música favorita, en radio NOfm por YouTube, podcast 🔄, las calles de la ciudad y más 🇵🇪👑


Publicado en

Un ojo - y oído - al mundo

Temitas que llegan al correo y nuestro chat que queremos enseñarte.